• Nuevo

Wrap de Quinoa

8,95 €
Impuestos incluidos

Súper Wrap de espinaca, quinoa, brócoli, espaguetis de calabacín, tomate cherry y huevo. Salsa casera y un toque al grill. 

Elige la Base
Aliños y salsas
Cantidad

Nuestra Ensalada Quinoa es una muestra de comida sana y alimentos de temporada. Si te has planteado poner en práctica una vida saludable, puede empezar con tus menús de Pinale, puedes pedir comida sana a domicilio en Madrid.

La quinoa es un alimento que nos solo está de moda, son de esos alimentos que viene para quedarse con nosotros. Y estos bowl de ensalada que te propone Pinale son ideales para que puedas disfrutar de una comida sana, ligera y deliciosa, fácil de prepara en casa, pero si no tienes tiempo, te lo llevamos a casa o a tu oficina.

Este bowl de ensalada es un plato super ligero, pero que no le falta de nada, con su verdura y por supuesto la proteínas que necesitas. 

Recuerda que puedes seleccionar en Bowl o en Wrap, es lo mismo... pero se come diferente.

¿Recomendación para una vida de estilo saludable? pues sencillo, acompañar tu Ensalada Quinoa con un zumo natural recién exprimido, elige tu favorito, o si lo prefieres, puedes seleccionar el Zumo Natural Mix, con base de naranja recién exprimida, y varias frutas de temporada que harán de esta combinación un zumo natural son y delicioso.

Repartimos en Madrid (interior de la M30) con repartos en menos de una hora.

Ensalada Pinale

Referencias específicas